Inicio Técnicas Ultracavitación con placas fijas

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Laura galante hace 6 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4111 Respuesta

    Angee

    Buenas….
    Quiero compartir mi experiencia con este tratamiento a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. He recibido mi primera sesión de ultracavitación en un centro estético de Madrid llamado Linea Vital, y el aparato que utilizan es uno con 4 placas fijas que me han colocado alrededor de la cintura, no es el del cabezal que van moviendo en las zonas localizadas. El caso es que nada mas empezar sentía unos pinchazos que quemaban, era soportable, pero en un lado de la piel la molestia era muy fuerte, parecia que me quemaba la piel, y efectivamente, al final de la sesión me habían quemado un poco, nada grave pero tenía una quemadura leve, pero quemadura al fin al cabo; y tengo entendido que este tratamiento es indoloro y no provoca quemaduras. El caso es que,, no tengo sobrepeso, solo grasa localizada, y la persona que me atendió después de la sesión, me dijo que yo no tenía grasa, solo flacidez y retención de líquidos, por lo que me recomendaba otro tratamiento (el del tejido) que consiste en ponerte un tejido, como una venda, impregnado en un líquido muy frio, en la zona a tratar, y que este activa la circulación, tiene efecto drenante, es bueno para la celulitis blablabla…

    #4112 Respuesta

    Angee

    continuo con el mensaje anterior… Este “tejido” al ser tan frio, me dejó helada por fuera, pero por dentro sentía que quemaba…algo muy curioso. El caso es que yo tengo pagadas 5 sesiones de ultracavitación + drenaje + masaje anticelulítico, y supuestamente porque yo no “tengo grasas” me lo quieren cambiar por el tratamiento del tejido… las 4 sesiones que me quedan por 8 del tejido… Alguien ha estado en este centro alguna vez?? saben si el aparato ultracavitador que utilizan es fiable y efectivo?? Conoce alguien el tratamiento del tejido?? Espero que puedan ayudarme porque no se si me están dando gato por liebre…
    Gracias!!

    #4113 Respuesta

    -_-

    A mí personalmente las placas fijas no me parecen efectivas y hay muy pocos equipos de cavitacion con cabezal móvil que funcionen bien. Si el cabezal es de acero o metal yo no me lo aria.
    No conozco esa empresa pero por lo que cuentas no suena muy bien.

    #4114 Respuesta

    russ

    a mi me ha pasado igual que a ti… pero no
    me han querido cambiar lo del tratamiento..de
    hecho me han dicho que entre sesion y sesion
    de lo que ya tenemos pagado, como hay que
    dejar pasar 15 dias, pues que a mitad de ese
    periodo vaya a ponerme 30 minutos de
    tejido..pero me han dicho que no tengo que
    pagar más de lo que ya he pagado…la verdad
    es que yo estoy igual de perdida que tu

    #4115 Respuesta

    Lauri

    las quemaduras procede si la potencia es demasiado alta o falta gel conductor,yo personalmente no veo fiable las placas fijas,si en realidad emite,pueden ser peligrosas.si en realidad tienes retencion de liquidos,lo mas eficaz seria plataforma,preso y electrolinfa y refirmacion con estimulacion o radiofrequencia.saludos

    #34324 Respuesta

    Laura galante

    L

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Ultracavitación con placas fijas
Tu información: