Inicio Novedades ultracavitacion, realmente rompe el adiposito

Este debate contiene 398 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Rocio Huertas hace 1 año, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 399)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7555 Respuesta

    anabella

    queria saber si realmente produce lipolisis
    o se reduce contorno por perdida de agua

    #7556 Respuesta

    Maria E.

    Anabella de todos los cavitadores que hay en el mercado puede ser que tre o cuatro cvitadores consigan romper la membrana del adipocito.
    Un cavitador bueno si logra romperlo. Para ello necesita que genere un onda de presión alta y eso lo ves en la ficha Técnica y si en el folleto no pone las caracteristicas entonces no es un buen cavitador y te están intentando engañar.
    Para empezar todos los equipos que son de placa fija .NINGUNO ROMPE LA MEMBRANA ADIPOCITARIA porque no generan suficiente onda de presión sólo lo que hace es perdida de agua. Esas casas comerciales lo saben y no dicen la verdad cuando dicen que se pierde grasa con sus equipos. Es Imposible. Para mí esas casas no les creo en nada de ningún producto que lleven por si auí engañan en lo demas también.
    Un bune cavitador si rompe el adipocito y hace perder gras
    E`spero que te haya ayudado

    #7557 Respuesta

    PILI

    A MI LO QUE ME AYUDARIA ES QUE DIERAS UNA INFORMACION Y DATOS CONCRETOS DE LO QUE DICES Y NO DEJAR CAER LAS COSAS Y GENERAR MAS DUDAS DE LAS QUE YA TENEMOS MUCHAS PROFESIONALES.PORQUE VAMOS,ENTRE GENTE QUE HABLA SIN TENER NI IDEA,GENTE QUE CONTESTA Y RESULTA QUE SON COMERCIALES HACIENDOSE PASAR POR ESTETICISTAS,ETC,ES QUE YA NO SABE UNO DE QUIEN SE PUEDE FIAR O NO.
    POR FAVOR MARIA E,¿PODRIAS ARGUMENTAR TU RESPUESTA Y HABLARNOS DE ESAS POTENCIAS QUE PARECE QUE CONOCES MUY BIEN Y DIFERENCIAS ENTRE APLICARLAS CON MANIPULO O PLACAS FIJAS,YA QUE DICES QUE ESTAS NO SIRVEN PARA PROVOCAR CAVITACION?MUCHAS GRACIAS

    #7558 Respuesta

    Maria

    Pili, siento si te he confundido más aún todavía. Cuando digo que las empresas que dicen que tiene cavitadores de placas fijas no rompen la membrana adipocitaria y por tanto no pueden hacer perder grasa, sólo agua, y os confunden porque se ve una perdida de volumen.
    No puede romper grasa porque no tiene la suficiente energía para poder hacerlo y si la tuviera no se podría dejar fijo, porque produciria un dolor fuerte y molestia que la clienta no podría soportarlo.
    La cavitación se produce por una difencia de presión brusca que es cuando se produce la onda de choque y es necesario una presión minima de 0,8 Kpa. Si el equipo que dice que es un cavitador no llega mal puede llegar a romper el adipocito, es como intentar romper una roca con un palillo de madera.
    Esto es principios de física y contra las leyes de la física no se puede ir.
    Se tiene que cumplir unas minimas condiciones para que se produzca el fenomeno.
    No quiero entrar en guerras comerciales. Yo os aconsejo que busqueis un buen profesional que os conteste a todas las preguntas cintificamente y con datos y lo mejor son las caracteristicas de los equipos. La empresa que no lo pone MAL.
    Espero que con esto te haya ayudado

    #7559 Respuesta

    Lluis

    Pili, espero poder ayudarte ante tus dudas.
    La verdad es que hay pocos por no decir ningun estudio cientifico al respecto de la cavitacion.
    Pero por lo que he podido leer el tema esta bastante claro. La cavitacion no es mas que un emisor de ondas de ultrasonido que forman unas microburbujas que someten al los adipocitos a una gran presion y ademas implosionan entre si, desaciendo los panipulos adiposos.La efectividad de la cavitacion esta demostrado que se tiene que mover entre 30 y 50 Krz. Por debajo es peligrosa y por encima pierde efectividad, es decir las ondas no profundizan lo suficiente como para romper la grasa.
    Lo que pasa es que para una frecuencia fija, nadie ha demostrado cual es la optima entre estos parametros.

    #7560 Respuesta

    Maria

    Lluis la frecuencia es importante y también la presión que genera la energía suficiente para poder fragmentar la membra del adipocito.
    Esta presión minima debe estar a partir de 0,8 Kpa y por eso equipos que tiene esa frecuencia no hacen perder grasa sólo agua. Porque no generan la suficente energía para romper el adipocito
    Esto creo que aclara más las cosas.

    #7561 Respuesta

    Pili

    Bueno y aunque no sea entonces para romper adipocitos,¿porque dices Maria que hace perder agua?¿Que fenomeno fisiologico se produce para perder agua y volumen en una solo sesion?
    La explicacion que a mi me han dado sobre lo de las placas fijas es que no producen dolor porque van actuando por tiempos,o sea,que tu las colocas todas y la energia va pasando de unas a otras,de ahi tambien el que no exista peligro por una mala utilizacion.Esto es lo que me han explicado y en principio me parece logico,pero ya no se…

    #7562 Respuesta

    Maria

    Mejor dicho resistribuye el agua de la zona ela energia del cabezal no es suficiente para romper el adipocito si lo es para crear un movimiento del liquido que esta fuera de los adipocitos y ese movimiento es el que hace que el volumen de la zona disminuya.
    Y digo que no funciona las placas fijas debido no pueden producir la presión suficiente para poder producir la rotura del adipocito. Las personas no tienen todas la misma sensibilidad al dolor es extraño que te digan que así no producen dolor pero de una persona a otra y tú lo habras comprobado existe una gran difencia u de una zon celilitis fibrosa a grasa localizada en la misma persona puede habe diferncia al dolor simplemente al tacto. No tiene lógica qo que te dicen

    #7563 Respuesta

    Luis

    Hola Maria!
    Parece que conoces bien el tema y por eso me dirijo a ti.Puedes indicarme algún algunos centros de Barcelona,que sean de tu confianza,donde tengan equipos de cavitación que logren las presiones mínimas de 0,8Kpa que tu aconsejas.
    Y por último cuáles son las diferencias entre ultracavitación médica y estética.
    Grácias

    #7564 Respuesta

    Barcelona

    Hola, nosotros distribuimos dos equipos de cavitación italianos, son dos buenos equipos que realmente funcionan. Personalmente no me gusta hablar de otras marcas y entrar en polémicas, nuestra forma de trabajar se basa en tener los suficientes conocimientos técnicos para entender que estás vendiendo y poder ofrecer un buen servicio post-venta. Ponemos nuestras instalaciones al servicio de nuestros posibles clientes para que comprueben la efectividad de nuestros equipos. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda.
    spinarey@yahoo.es 607643280

    #7565 Respuesta

    Maria

    Luis No te puedo decir ningún centro en Barcelona si quieres si te puedo decir los equipos que sé que rompen la membrana del adipocito.
    Si me mandas tu emai lte mando los equipos que yo se que funcinnan

    #7566 Respuesta

    perlag

    Maria Te mando mi mail ¿podrias mandarme las marcas de esos equipos de ultracavitacion que si funcionan?
    gracias
    perla
    perlagarbo@gmail.com

    #7567 Respuesta

    pini

    se ve q conoces, me puedes explicar q se hace luego que el cavitador rompe el adiposito?

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 399)
Respuesta a: ultracavitacion, realmente rompe el adiposito
Tu información: