Inicio Belleza Ventajas de la ortodoncia invisible

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Tomas Pardo hace 11 meses, 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43455 Respuesta

    Tomas Pardo

    1. Mejora la estética dental

    Gracias a los moldes transparentes nadie notará que estás haciendo un tratamiento de ortodoncia, y lo mejor de todo es que podrás sonreír ampliamente porque no tendrás elementos anti-estéticos en tus dientes.

    2. No es doloroso

    Las férulas son de plástico y esto elimina la posibilidad de hacer abrasiones, desgarros y llagas en la zona interna de los labios o en la membrana de la mucosa oral, lo que normalmente ocurre cuando se tienen soportes convencionales.

    3. 3. Alimentación de la higiene bucal

    Los alineadores se pueden quitar para comer y por supuesto para lavarse los dientes. Con cualquier duda evita la aparición de caries, sufrir halitosis, o la acumulación de comida en los soportes metálicos o dientes que afecta considerablemente a la salud bucal.

    El paciente es libre de sacarlos y cepillarse los dientes, usar hilo dental y enjuague bucal cuando quiera; esto se traduce en una garantía de higiene bucal durante todo el tratamiento.

    4. Resultados por adelantado

    Una de las principales ventajas de la ortodoncia invisible es que el paciente puede ver cómo estarán sus dientes al final del tratamiento gracias a un diseño asistido por un programa informático que simula el movimiento de los dientes antes de que ocurra.

    5. 5. Cuidado de las encías

    Algunos estudios clínicos demostraron que la ortodoncia invisible mejora la salud de las encías. ¿Por qué? Porque los dientes correctamente alineados permiten que las encías rodeen más dientes y así se evitan las enfermedades periodontales.

    6. Mejora la autoestima

    Los soportes convencionales normalmente afectan la autoestima del paciente porque no se sienten atractivos con su apariencia. Pero esto no sucede con la ortodoncia invisible porque es completamente transparente y no hay nada que temer o esconder.

    7. Alineación dental rápida

    El tratamiento dura entre 3 y 18 meses, lo cual es muy bueno comparado con el tiempo que los brackets metálicos tardan en corregir la posición de los dientes – entre 2 y 3 años aproximadamente.

    Todos estos beneficios hicieron que hoy en día más de 4 millones de personas mejoren la apariencia de sus dientes y su sonrisa con el uso de férulas de plástico transparente u ortodoncia invisible. ¡Fantástico!, ¿no?

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Ventajas de la ortodoncia invisible
Tu información: