Inicio Cuidado del Cabello Ya no se que hacer con mi cabello

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marta hace 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #40832 Respuesta

    Angy

    Hola,

    Necesito ayuda, pues tengo el cabello muy deteriorado y seco desde hace tiempo, y ya no se que hacer, ya me he gastado mucho dinero en productos especiales, y aunque me ha mejorado, no termina de arreglarse, necesito algún producto que sea muy hidratante y nutritivo, alguien conoce algún producto así??

    #40833 Respuesta

    Laura

    Hola Angy, yo tengo el pelo grueso y seco, y probé cantidad de productos, pero los que me funcionaban me daban grasa en el cuero cabelludo. Un desastr!! Mi tia me recomendó una marca de cosmética rusa natural, que era super barata, probé con un poco de desconfianza a comprar varios productos, pero hace ya más de un año y me ha cambiado por completo el pelo. Muy brillante, hidratado y sin grasa. Estoy muy contenta con estros productos. Te dejo el link para que le eches un vistazo. Yo uso la mascarilla de huevo, y el champú recuperación. Y de verdad que se nota mucho el resultado.
    Abuela Agafia

    #42076 Respuesta

    sofia

    siempre deberías proteger tu cuero cabelludo cuidando de que no se dañe con el sol y utilizando buenos productos de lavado, de lo contrario acabaras con problemas serios que seran dificiles de solucionar.

    #42362 Respuesta

    Porno

    Mi madre lleva trabajando más de cuarenta años como peluquera y aunque está a punto de jubilarse creo que tiene suficiente experiencia como para seguir sus consejos. Ella siempre me ha dicho que lo peor que hay para el cuero cabelludo y para el cabello es el sol, y que en los días soleados y más aún si vamos a estar un buen rato expuesto al sol, debemos protegernos el pelo y la cabeza al igual que hacemos con el resto de nuestro cuerpo.

    #42558 Respuesta

    vital fortaleza

    Hola! Siempre me ha gustado mantener mi cabello sano y bonito, durante un tiempo estuve aplicando distintos químicos que afectaron mi cabello negativamente, estaba débil, quebradizo y sin brillo cuando se supone que debería ser todo lo contrario y bueno, por eso opte por buscar en línea recetas caseras y naturales para aplicarlas en mi cabello que me han ayudado mucho! Mi cabello luce sano, fuerte y brilloso, realmente me ha gustado mucho el avance que he visto en mi cabello. Me gustaría compartir con ustedes estas recetas para que las pongan en práctica y les ayude a mejorar la salud de su cabello, aquí pueden conseguir varias mascarillas sencillas que se adaptan a sus necesidades http://vitalfortaleza.com/recetas-caseras-para-el-cabello/

    #43268 Respuesta

    Marta

    A mi me ocurrió lo mismo, no me veía bien con mi pelo ni estaba a gusto con mi aspecto físico así que decidí hacer este curso online de peluqueria para tomar las riendas de mi vida y mi apariencia. Ahora estoy encantada! 🙂

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Ya no se que hacer con mi cabello
Tu información: