por -
10 34469
Planchado de cejas el adiós a las cejas rebeldes

Uno de los mayores atractivos es la mirada. Muchas veces las cejas son rebeldes y no se mantienen de forma bonita. El planchado de cejas se convierte en una solución a este problema.

¿Qué es el planchado de cejas?

El planchado de cejas es un método que consiste en darle una forma más o menos permanente a las cejas. Esta técnica permite remodelar su diseño tan sólo teniendo que arrancar los pelillos que salen de la forma del arco, mejorando la expresión del rostro y embelleciendo la mirada haciendo que los ojos parezcan más grandes, definidos y sofisticados.

Diseño de cejas

En muchos casos los pelos de las cejas van en diferentes direcciones dando lugar a remolinos que terminar por deformar su diseño. Esta técnica está especialmente indicada cuando las cejas no tienen definición y se presentan rebeldes y difíciles de manejar. También es muy útil en aquellas cejas que al tener el pelo muy fino, necesitan utilizar gel o fijador de forma continua para que permanezcan hacia arriba. La técnica utiliza el mismo producto de la permanente de pestañas y, dependiendo de las características del pelo, dura unos 3 meses.

¿Cómo se realiza el planchado de cejas?

Aunque se puede hacer con productos especiales en casa, siempre es más aconsejable acudir a un experto que no sólo domine la técnica, sino que sepa darle el diseño adecuado a esta parte tan importante de la mirada.

En primer lugar se aplica un gel especial alisador con un palito de naranja, producto encargado de que el vello de las cejas vaya en una misma dirección.

Se extiende en el sentido que se quiere que vaya la ceja y se deja actuar durante unos 20 o 30 minutos durante los cuales se pone un film osmótico que lo que hace es calentar la zona y que el producto haga más efecto. Esta aplicación se realiza varias veces. Después se terminará con un neutralizante que acabara la fijación del producto alisador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas técnicas y tendencias en la depilación de cejas

2 7781
Las mujeres suelen otorgar bastante importancia al cuidado y maquillaje de los ojos, pero a menudo se infravalora el gran poder...

0 4619
Lucir unas bonitas pestañas, largas y curvadas, es una forma de feminidad y realzar la belleza de una mirada. Gran cantidad...

0 6862
Dentro de la tendencia actual de llevar unas cejas naturales las famosas optan por diferentes estilos según su tipo de rostro. Os...

10 COMENTARIOS

    • Hola Valeria. Lo siento, pero desconocemos donde puedes conseguir el producto en tu zona. Pregunta en peluquerías o centros especializados. Que tengas un buen día!

  1. Valedor no te enfades, debe ser difícil ofrecer una lista detallada de lugares en el mundo donde se puede comprar el producto alisador para el planchado de cejas… además elcuerpo.es es una página informativa, no un centro de venta internacional de cosmética 😉

  2. Ami me pasa lo mismo nose donde conseguirla pero es obvio que si vas alguna farmacia a preguntar te van a indicar, sino lo pedis como productos para hacerte la permanente de pestañas que esta en todos lados

    • Hola Alma. Imagino que sí, pero tendrás que buscar tú dónde pueden hacerlo, ya que nosotros lo desconocemos. Un saludo.

  3. Hola tengo una pregunta. Hoy me hicieron un planchado, pero la persona que me lo hizo me dejo las dos cejas con diferente forma. ¿cómo arreglar esto? ¿y que puedo hacer para que las dos me queden igual?
    Espero su respuesta
    Gracias.

    • Hola Marie. No sé como resolver el problema, pero yo creo que lo más sencillo es que vuelvas al sitio donde te hiciste el planchado de cejas y hables con la persona que se encargó. Seguro que pueden mejorarte el resultado para que ambas cejas queden iguales. ¡Que tengas un buen y feliz día!

Responder