zumo de naranja natural para la piel

Es rica en vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C y E, y también en betacaroteno y bioflavonoides. La naranja natural es una fruta altamente recomendada para mejorar nuestra salud y, lo mejor de todo, la podemos encontrar en todos los supermercados.

Tiene potasio, calcio y fósforo. Mejora la circulación de la sangre, la recomiendan para prevenir el cáncer, es ideal contra el dolor de la garganta y encías y es el ingrediente perfecto para luchar contra los resfriados.

La naranja natural se recoge manualmente, con la ayuda de alicates.

Propiedades de la naranja natural

Dos vasos grandes diarios son eficaces contra los calambres, las convulsiones nerviosas y las jaquecas. También nos ayudarán a dormir e incluso podrían ser convenientes contra la depresión.

La naranja natural cura el estrés y las intoxicaciones, limpia el hígado y el tracto intestinal y también evita el estreñimiento. Previene los mareos y la sequedad de la boca.

Es ideal contra las enfermedades del intestino pues su nivel alto de celulosa hace que esta fruta sea un laxante muy recomendado, y su ácido cítrico la convierte en un desinfectante del intestino.

¿Cómo podemos tomar la naranja natural?

Es perfecta nada más comenzar nuestro día y sobre todo en otoño e invierno, cuando las temperaturas son bajas. En invierno la naranja estará madura y la calidad de sus vitaminas será óptima para aprovechar al máximos sus propiedades beneficiosas para la salud.

No esperes demasiado tiempo para tomarte el zumo después de exprimir la fruta, pues las propiedades podrían disminuir después de algunos minutos.

Perfecta para la piel

Gracias a sus propiedades antioxidantes, esta fruta previene en la piel los efectos del envejecimiento y de la contaminación. Podrás disfrutar de estos beneficios tomando dos naranjas, o bien un zumo de naranja de dos o tres naranjas naturales. Si quieres regalar brillo a tu piel y evitar la aparición de arrugas y manchas, la naranja es uno de los ingredientes recomendados y nos lo demuestran los productos de belleza y farmacéuticos porque utilizan cada vez más este ingrediente.

Para disfrutar de los beneficios en la piel, aplica la naranja natural directamente sobre el cutis en vez de ingerirla.

¿Por qué tomar zumo de naranja?

Si podemos elegir, siempre es preferible optar por la naranja natural. Sus flavonoides controlarán el nivel de colesterol. Su cantidad elevada de agua nos mantendrá hidratados y lo notaremos en nuestra piel.

Además, su nivel alto de ácido fólico, folato, permite que podamos curarnos rápidamente, por lo que esta fruta es buena para nuestra piel y también para la salud. spot

ARTÍCULOS RELACIONADOS

té de hoja de frambuesa para el parto

0 29417
¿Es verdad que las mujeres pueden facilitar el parto si toman té de hojas de frambuesa? Esta solución tradicional es muy eficaz. 

0 4225
La menopausia es un periodo de transición en la vida de la mujer en el cual los ovarios cesan su producción...
Propiedades del aceite de espino amarillo

0 14203
Tiene más vitamina C que el propio limón. Su aceite es rico en vitaminas A y E, mucílagos, carotenoides, glucósidos flavónicos y...

NINGÚN COMENTARIO

Responder