por -
0 6028
Las supercremas naturales más novedosas

Desde las más naturales, hasta los últimos avances. Los laboratorios se afanan por descubrir nuevos principios activos para frenar el envejecimiento.

Son lo último en belleza, supercremas naturales que usan las famosas y también las mujeres de a pie como tratamiento de choque, porque valoran un cosmético que ofrece lo último en tecnología, sin renunciar a la cosmética más natural. Y es que estas cremas reúnen dos características fundamentales: vanguardia científica y principios activos naturales. Químicos, biólogos, dermatólogos, farmacéuticos, físicos… trabajaban horas y horas estudiando a fondo cada principio activo y producto terminado con los instrumentos tecnológicos más sofisticados. También se analiza la piel cultivada in vitro, sometiéndola a las diversas condiciones atmosféricas -temperatura, humedad…- para ver cómo reacciona ante las distintas cremas.

Muchos de estos productos sólo ven la luz después de 5 ó 10 años de investigación y tras haber sido desechados otros después de muchos años de pruebas. Estos laboratorios se dedican diariamente a investigar los activos más raros, poderosos y preciados, nuevas tecnologías y gestos que proporcionen a las mujeres una alternativa a las intervenciones médicas. Actualmente la cirugía estética es otra fuente importante de inspiración, para los investigadores que intentan reproducir sus efectos mediante una crema, para evitar el quirófano.

Cada cosmético que se lanza al mercado es sometido a controles muy rigurosos y toda una batería de resultados validados por medidas experimentales y también por las experiencias de cientos de mujeres durante los tests clínicos bajo control médico.

Rosa mosquetagingko bilobacaviaráloe vera… los ingredientes más naturales para las cremas más novedosas.

Firmeza inmediata y duradera

Aceite de rosa mosqueta chilena con vitamina E

Para quién: Para pieles envejecidas, ya sea por edad o por el estilo de vida, aunque sean jóvenes.

¿En qué consiste?: Es un aceite que proporciona al instante -y a largo plazo- una piel visiblemente más firme, uniforme, suave y luminosa. Repara los daños producido por los rayos UVA.

¿Y qué lleva dentro?: Aceite de Rosa Mosqueta con un alto contenido de ácidos grasos esenciales, principalmente Linoleico y Linolénico.

Vitamina E que evita la oxidación de las células y la formación de los radicales libres, que son una de las causas del envejecimiento de la piel. Los radicales libres son moléculas dañadas por causas externas (de tipo ambiental) y causas internas, vinculadas sobre todo con la edad. Cuando se dice “radical libre” se refiere a una molécula inestable que se agita para reencontrar su equilibrio, dañando a las otras moléculas. En cosmética se usa su derivado estable: Tocopheryl acetato.

Sus efectos: Mejora las defensas naturales de la piel y ayuda a eliminar la oxidación causada por los radicales libres. Incrementa la producción natural de colágeno y elastina: la tez se vuelve más firme, suave y elástica al instante. Aumenta su luminosidad y se reducen manchas y pecas.

Lo mejor: El aceite de Rosa Mosqueta presenta una tolerancia dérmica y ocular muy alta, puesto que es un producto natural que se aplica como tal y en forma directa. Estudios efectuados sobre este aceite, han demostrado que se lo considera una sustancia con un poder alergénico muy bajo (hipoalergénico) en sujetos de piel normal o sensible. Es un producto 100% natural, que contiene un agente biológico llamado Vitamina F.

Comprar Aceite de Rosa Mosqueta » Comprar este producto

Golpe de energía

Vitamina C estabilizada

Para quién: Para aquellas mujeres que deseen un tratamiento global anti-edad y además un efecto lifting inmediato.

¿En qué consiste?: Al ser un potente antioxidante protege a las células de los efectos del paso del tiempo. Es un tratamiento que proporciona una dosis instantánea de vitalidad y energía, al mismo tiempo que regenera, revitaliza y protege la piel frente a los signos de envejecimiento cutáneo.

¿Y qué lleva dentro?: Vitamina C estabilizada

Sus efectos: Lifting visual inmediato y a largo plazo, reduce las arrugas, aumenta visiblemente la firmeza del rostro, hidrata a fondo, mejora la textura de la piel.

Comprar Gel de Vitamina C » Comprar este producto

La piel se regenera sola

Regeneradora de Noche con filamentos de ADN

¿En qué consiste?: Crema revitalizante capaz de combatir todos los signos del envejecimiento en un solo producto, actuando en cada capa de la piel.

¿Y qué lleva dentro?: Es una composición muy novedosa, formada por filamentos de ADN, aminoácidos de colágeno y elastina, que regeneran la piel.

Sus efectos: La piel se vuelve rápidamente más tersa, elástica y radiante. Después de cuatro semanas de uso continuado, se observó un 10% de reducción de las líneas finas.

Para quién: Mujeres a partir de los 40 años y como tratamiento de choque en pieles más jóvenes en mal estado.

Lo mejor: Proporciona a la piel los ingredientes necesarios para que ella misma se regenere por sí sola.

Comprar Crema Regeneradora de Filamentos de ADN » Comprar este producto

Aclara tus manchas

Crema Clarificante. Compuesta por ácido kógico ácido mandélico.

¿En qué consiste?: En la combinación de un suero potente contra las manchas y tez opaca y una crema que proporciona un baño revitalizante y nutritivo. Diseñado para usar durante 15 días, entre dos y cuatro veces por año.

¿Y qué lleva dentro?: Compuesta por ácido kógico, que es un derivado de una levadura; ácido mandélico, que posee propiedades antiseborreicas y queratolíticas, y algún calmante.

Sus efectos: Actúa, sobre todo, a nivel enzimático, es decir, inhibiendo las enzimas que tienen que ver en el proceso de la melanogénesis. Los test clínicos han demostrado sobre todo una acción antimanchas significativa después de 2 semanas de tratamiento: un 15% de mejora de la uniformidad de la tez en el 94% de las mujeres.

Lo mejor: Desde el primer día la piel está intensamente nutrida, revitalizada y más luminosa.

Para quién: Para las pieles más exigentes a las que preocupa el problema de las manchas, la sequedad y deshidratación.

Comprar Crema Clarificante » Comprar este producto

Pieles sensibles

Vitamina K y bisabolol

¿En qué consiste?: Es un poderoso tratamiento que descongestiona y reepitaliza la piel de manera natural, cualquiera que sea su tipo, localización y causa… ¡incluso para la dermatitis atópica!

¿Y qué lleva dentro?: Vitamina K y bisabolol o Ácido glicirretínico (un derivado del regaliz).

Sus efectos: Descongestiona y alivia el enrojecimiento cutáneo y la irritación.

Lo mejor: Es una alternativa natural a las cremas con corticoides.

Para quién: Mujeres que notan la piel irritada, no importa la edad que tengan.

Un plus: Su efecto es acumulativo a lo largo del tiempo. Los resultados obtenidos se mantienen -según las pruebas realizadas- incluso un mes después de dejar de utilizar el producto.

Comprar Serum de Vitamina K » Comprar este producto

Consigue un rostro radiante

Hidratante de Día de caviar. A base de extractos de caviar, incluye un fotoprotector solar factor 15.

¿En qué consiste?: Es una crema exclusiva, con efectos inmediatos, reafirmante, y muy hidratante que proporciona una gran luminosidad y resplandor a la piel.

¿Y qué lleva dentro?: Complejo celular exclusivo (potencia todas las funciones naturales de la piel), extracto de caviar (nutre y da energía), y un fotoprotector solar (que protege la piel).

Sus efectos: Hidrata, nutre y suaviza la piel, además de proporcionarle firmeza y energía. Mejora su textura de forma instantánea.

Lo mejor: Los extractos de caviar proporcionan un resplandor nuevo en cuestión de segundos.

Para quién: Para quienes tienen la piel triste y apagada y necesitan luminosidad de forma inmediata.

Comprar Crema Hidratante de Caviar » Comprar este producto

Repara tu ADN

Áloe Vera (gel) con alquimila

Para quién: Destinada a las mujeres que buscan las fórmulas más naturales y a la vez más avanzadas, y necesitan reparar su piel y proporcionarle más belleza y vitalidad.

¿En qué consiste?: Es una fórmula innovadora que restaura el poder de la piel para conseguir su propia regeneración y aumentar su vitalidad desde el interior.

¿Y qué lleva dentro?: Áloe Veraalquimila planta conocida por sus propiedades antiinflamatorias, astringentes y tónicas.

Sus efectos: Los tests realizados demuestran: alisamiento cutáneo, firmeza (la línea nasolabial se reduce notablemente a los 28 días), disminución de las manchas y aumento notable de la luminosidad.

Lo mejor: El áloe prolonga la sensación de calma y actúa sobre el incremento de la síntesis de ácido hialurónico.

Comprar Gel de Aloe Vera » Comprar este producto

Tratamiento de choque

Nutritiva de Noche de caviar

Para quién: Para todo tipo de piel -especialmente si es mayor de 40 años- que necesite un empujón extra después de una enfermedad, intervención quirúrgica de cara o un acontecimiento especial.

¿En qué consiste?: Tratamiento intensivo muy concentrado que desintoxica la piel, la revitaliza y, en resumen, la rejuvenece.

¿Y qué lleva dentro?: Procedente de extracto de caviar hidrosoluble y oleato liposoluble de caviar.

Sus efectos: En 28 días la piel recupera el brillo de la juventud. Se revitaliza, reafirma, tonifica. Se reducen las arrugas y líneas de expresión y se atenúan las manchas oscuras e imperfecciones.

Lo mejor: Sus tres sistemas exclusivos de liberación de retinol (libre, microencapsulado y en ciclodextrinas) que garantizan su propagación en todas las capas de la piel.

Son naturales y muy efectivas. Una buena alternativa para los que buscan rejuvenecer su piel sin productos artificiales.

Comprar Crema Nutritiva de Caviar » Comprar este producto

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cremas antiestrias para el embarazo

0 13296
El embarazo viene con muchísimas noticias buenas, pero por lo menos una mala: las estrías pueden aparecer. Sin embargo, todos los cambios...
DHEA la hormona de la juventud y la testosterona

43 152313
Aunque podría ser considerada el elixir de la juventud del futuro, su uso genera en la actualidad un gran debate y...
Tratamientos clarificantes manchas en la piel

2 22002
El sol puede ser muy dañino. Uno de sus efectos negativos es que puede dar origen a manchas cutáneas que afean y...

NINGÚN COMENTARIO

Responder