por -
16 28043
Veneno mortal de víbora para rejuvenecer el rostro

La innovación en cuanto a tratamientos de belleza se refiere no para de sorprendernos. Lo último: el veneno de serpiente como producto estrella para luchar contra las arrugas.

Venenos para quitar arrugas

Hace algún tiempo se empezó a rumorear con la posibilidad de que algunas actrices trataran su piel con venenos procedentes de alimañas. En la actualidad no se trata sólo de un rumor, sino de una realidad. Así, ya es sabido que actrices como Gwyneth Paltrow utilizan este tipo de sustancias en su rostro para parecer más jóvenes.

El efecto antiarrugas del veneno de víbora

Los venenos extraídos de ciertos animales han resultado ser perfectos aliados para mejorar y rejuvenecer la piel. El veneno de serpiente se utiliza en forma de crema -en ningún caso es un tratamiento inyectable- para combatir la flacidez, pues consigue un efecto tensor. Se trata pues, de un producto que consigue un efecto similar al del botox ya que causa también un bloqueo neuromuscular. El resultado, en cualquier caso, es una piel más lisa y firme. El tratamiento con veneno de víbora resulta ser un potente bloqueador que adormece las arrugas y alisa la superficie cutánea de una manera sorprendente.

Recientemente el diario New York Post destaca en uno de sus artículos que las cremas con veneno de víbora son uno de los secretos de belleza de Gwyneth Paltrow. Según este rotativo la actriz acude de forma asidua a un centro de belleza de Beverly Hills, donde se le aplican tratamientos faciales que contienen veneno de serpiente. En este tipo de centros se la realiza un tratamiento de choque que después ella complementa en casa con cremas que contienen la curiosa sustancia mortal.

Duración del tratamiento con veneno de serpiente

El tratamiento, no inyectable, se aplica entre uno y tres meses al final de los cuales se consigue el efecto máximo. Luego con una aplicación al mes será suficiente para mantener un buen tono de piel. El tratamiento de recuerdo se realizará aproximadamente a los seis meses de su finalización.

Su efecto es muy similar al del botox debido a que el veneno de serpiente contiene un péptido que provoca un bloqueo neuromuscular. Los resultados realizados perduran en la piel durante un tiempo aproximado de dos años y la sustancia puede ser aplicada tanto en hombres como en mujeres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Técnicas novedosas para rejuvenecer

0 8840
La cara vuelve a crear curvas armoniosas y el rostro recobra dulzura. Se relaja la frente, la nariz parece más pequeña, los...
Reafirmar los brazos con ácido hialurónico

0 12302
Con el paso del tiempo la ley de la gravedad deja su impronta en nuestro cuerpo. Los brazos son uno de los...

0 1926
Existe un dicho que afirma, que si quieres saber cómo envejecerá tu mujer en el futuro tan sólo tienes que observar...

16 COMENTARIOS

    • Hola Gloria. En ningún caso debes tomar el aceite de víbora, ni en gotas, ni jugos, ni nada, pues puede ser muy peligroso! Se utiliza exclusivamente en algunos productos de belleza, que se aplican directamente en la cara. Si quieres usar este veneno, busca productos de cosmética que lo contengan. Un saludo.

    • Hola Berta. La verdad, no hemos probado ese producto que dices, así que no podemos ayudarte sobre sus resultados. Un saludo.

    • Hola Jaquelin. Lo siento, no conocemos distribuidores de esas cremas en tu país. Tendrás que buscar en Internet a ver si hay tiendas donde puedas adquirirlas. Un saludo.

    • Hola Angela. No sabemos donde podrás conseguir esa crema en tu país. Imagino que en centros de belleza o tiendas especializadas. Si tienes 35 años, lo mejor que puedes usar por ahora para rejuvenecer son las cremas hidratantes. También puedes hacerte algún tipo de peeling o dermoabrasión para mejorar el estado de la piel y eliminar impurezas. Un saludo.

  1. Buenos Días una consulta el componente que contiene la crema que es el veneno de la serpiente no es toxico si entra contacto sin querer en los ojos u boca?

    • Hola Rocío. No es tóxico en contacto con ojos o boca (puede que desagradable sí…), porque si no el producto no habría conseguido la licencia para comercializarse. Un saludo.

  2. Quisiera saber cuáles cremas se pueden comprar que contengan el veneno de víbora y donde las puedo conseguir. Gracias

    • Hola Mª Eugenia. Me temo que en cada país hay diferentes marcas que contengan veneno de víbora. Pregunte en su ciudad en tiendas especializadas, a ver si la tienen. Un saludo.

  3. Es possible utilizar este aceite puro? Un amigo la uspudo etraer un poco y el la esta btoamando ademas le ayudo a cicatrizer tambien pero quisiera si puedo usarla pura en el rostro.

    • Hola Lucía. La verdad es que no creo que se pueda o deba usar puro… No tengo pruebas, pero mejor abstenerse! Un saludo.

Responder