El alisado brasileño cupuaçu con queratina

Hasta ahora, para todos aquellos que deseaban tener un pelo liso, sólo estaba la opción de alisarlo con una serie de productos que con frecuencia ponían en peligro la propia estructura del cabello.

En la actualidad surgen nuevas técnicas de alisado de cabello, como el novedoso alisado brasileño, que no sólo no estropean el pelo, sino que ayudan a mantenerlo sano y protegido.

Si quieres conocer otras técnicas de alisado, te invitamos a visitar nuestro artículo específico sobre los distintos tipos de alisado de pelo, diferencias entre brasileño y japonés.

El alisado de pelo brasileño

Hasta el momento lograr alisar una cabellera rizada era sinónimo de dañar el pelo con productos que conseguían el efecto deseado, pero con un elevado precio y el consiguiente deterioro de la estructura capilar. En el mercado actual de los alisadores de pelo surge un nuevo producto que resulta muy interesante para todo aquel que, teniendo el pelo rizado u ondulado, quiera lucir un maravilloso pelo liso. Se trata del denominado alisado Cupuaçu con queratina.

Con este tipo de producto el resultado es sorprendente ya que mientras se alisa el pelo y se neutraliza el rizo, también se reestructura el cabello de forma que éste se revitaliza y adquiere no sólo fuerza, sino también mucho brillo. Por lo tanto, se trata de un tratamiento que no daña la estructura del cabello pudiéndose conseguir diferentes etapas de liso- liso completo o con ciertas ondas-a la vez que se reduce el tiempo que hay que emplear en casa para el cuidado del cabello.

El cupuaçu, fruta exótica

El cupuaçu es un producto que proviene de Amazonia. Se trata de una fruta de gran poder antioxidante, es decir, que protege al pelo de los radicales libres consiguiendo un gran efecto hidratante. Es de las semillas de esta planta, de donde se obtiene una manteca de gran propiedad antioxidante que es utilizada de forma sistemática en el mundo de la cosmética y en la industria farmacéutica.

Además destacan otras propiedades de la sustancia extraída de este fruto como su alto poder hidratante, siendo muy beneficiosa a la hora de absorber la radiación de los rayos UV por lo que también se utiliza en la fabricación de productos que combaten los efectos dañinos del sol.

Duración y coste del alisado brasileño

La duración de este tipo de tratamiento es aproximadamente de 90 a 180 días dependiendo del tipo de alisado brasileño elegido en el que influyen el trato y el cuidado que se le dé al cabello. Los precios dependen en su mayor parte del largo de la melena llevándose a cabo en peluquerías especializadas.

· Pelo largo-250euros.
· Pelo de largo medio-225.
· Pelo corto-200 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Trucos y consejos para evitar tener las puntas abiertas

0 5417
¿Tienes las puntas abiertas? Muchas personas, por pereza, se pueden pasar muchos meses o incluso años sin ir a la peluquería, pero...

0 3174
El cabello es un gran indicador de nuestro estado físico y mental. Por eso durante el embarazo se producen varios cambios en...

0 2890
Puntas abiertas, encrespamiento, deshidratación, falta de brillo, color, etc. Cinco afecciones del cabello típicas del verano que podemos evitar siguiendo los consejos...

1 COMENTARIO

Responder