por -
0 6628
Mascarillas que podéis hacer fácilmente en casa y que ayudarán a mantener sano y fuerte el pelo

Mascarillas naturales para el pelo, soluciones con ingredientes caseros que podéis hacer fácilmente en casa y que os ayudarán a mantener sano y fuerte vuestro cabello.

Di adiós a los productos de droguería y peluquería, saluda a una nueva era para tu pelo, pues una vida más sana y esplendorosa le espera a tu cabello sin necesidad de dejarse el sueldo, ni la vista rebuscando entre los estantes de droguerías y supermercados.

Mascarillas naturales

Los alimentos que normalmente ingerimos tienen tantas cualidades que no solo pueden utilizarse para zonas como la piel de la cara, sino que sus aplicaciones son múltiples.

Empezando por alguno de los más prácticos, para aquellos y aquellas de pelo encrespado, quienes no puedan pasar sin utilizar gel o espuma después de cada lavado, buscando así dar forma a los rizos, o simplemente estaticidad a un peinado, uno de los productos más fáciles de encontrar y de aplicar es la cerveza.

Cambia el tono de tu pelo

Si quieres cambiar el tono de tu pelo y darle una tonalidad más clara, algo similar a la que deja la exposición al sol tras el verano, te recomendamos que apliques el zumo de limón mezclado con agua tibia y un poco de aceite para contrarrestar el efecto deshidratador del limón. Es conveniente aplicarlo únicamente una vez al día hasta conseguir el color deseado. El mismo efecto para tu pelo pero de forma más suave lo puede proporcionar la miel, la cuál mezclada con agua, habrá que dejarse reposar al menos diez minutos en cada aplicación.

Lucha contra la caspa

Si tienes un problema de caspa, no te desesperes, también hay una solución natural y casera más allá de esos champús de olores tan poco atractivos. Esta vez se trata de manzana, con el zumo de tres manzanas verdes será suficiente para fabricar una mascarilla de manzana. Después del lavado solo hay que aplicar la mascarilla capilar y dejarla actuar por veinte o treinta minutos hasta tres veces a la semana.

Consigue un pelo brillante

Por si el ácido de los productos convencionales ha eliminado el brillo de tu pelo, también hay un tratamiento natural y casero muy fácil de seguir, consiste en batir dos huevos y aplicarlos sobre el pelo. Después de media hora dejando esta mascarilla actuar, habrá que aclarar el cabello con agua mezclada con vinagre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 1924
Llegan los meses más fríos del año... Los factores climatológicos adversos como el frío, el viento o la humedad pueden debilitar la...
como cuidar puntas pelo

0 4950
Para tener un cabello sano es imprescindible mantener el pelo en buen estado desde la raíz hasta la punta. Las puntas del...

2 1996
Tras revolucionar la cosmética en Corea y otros países asiáticos, al fin llegan a España las mascarillas faciales MJ Care de...

NINGÚN COMENTARIO

Responder