por -
6 8604
Las promesas de las pastillas para aumentar los senos

Píldoras a base de hierbas que auguran un aumento en el tamaño de los senos. Métodos llamados naturales, versión moderna de los antiguos crecepelo que aseguraban milagros y que no eran más que un puro engaño.

Píldoras para el aumento de pecho

Existen en la actualidad una amplia variedad de píldoras en el mercado que prometen de forma eficaz y sencilla una mayor talla de sujetador. Todas aseguran el aumento de los senos por medio de unas sustancias naturales de características estrogénicas, las cuales dicen, no tener ningún tipo de efectos secundarios.

¿Cómo supuestamente funcionan las píldoras?

Estas píldoras milagro funcionan a través de los receptores de estrógenos que las mujeres tienen en el pecho, que son los que absorben los ingredientes de las pastillas. Dichos ingredientes producen una reactivación de las glándulas mamarias y promueven de una forma natural, siempre según el fabricante, el desarrollo de los tejidos del pecho. Además y en la mayoría de los casos, tan sólo serían necesarios tres días para aumentar el tamaño frontal, lo que no deja de ser un tiempo record.

Contraindicaciones de las pastillas para los senos

Algunos fabricantes hacen tan sólo referencia a una posible somnolencia y la recomendación de no ser ingeridas por mujeres menores de 18 años. La toma diaria tiene que ser en algunos casos de hasta 15 pastillas y está contraindicada tan sólo en los casos en los que existan enfermedades de corazón, tensión alta o diabetes.

La mayoría de los fabricantes aseguran que se obtiene un resultado que perdura en el tiempo. No sólo las pastillas prometen un aumento de pecho de forma rápida, sino que muchas de ellas, aseguran firmeza y aconsejan una serie de ejercicios durante el tratamiento que complementen el tratamiento.

Alternativa a la cirugía o engaño

Aunque algunos puedan encontrar en este tipo de pastillas una nueva alternativa a la cirugía, muchos, entre ellos médicos, descubren en ellas un producto engañoso que puede ser incluso perjudicial para la propia salud de la mujer. En cualquier caso es importante saber en términos generales lo que prometen y como supuestamente funcionan. Otra cosa muy diferente es dejarse guiar por productos milagro que no tienen ninguna base científica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 2287
En la actualidad han surgido una serie de productos que se publicitan como píldoras naturales para aumentar el pecho y ganar talla de sujetador....

6 7233
Las nuevas aplicaciones del ácido hialurónico marcan el paso a una estética cada vez menos invasiva y por lo tanto con...

0 6178
El uso de anticonceptivos sirve para evitar embarazos no deseados. Los anticonceptivos orales han supuesto un gran avance para la mujer, pero,...

6 COMENTARIOS

    • Hola Germán. Me temo que no vendemos este tipo de productos. Además, lo que venimos a contar en este artículo es que en la mayoría de los casos NO son efectivas este tipo de pastillas, pues no existen demostraciones científicas de que haya relación entre los principios activos de esas pastillas y el hecho de que aumenten los pechos. Resumiendo, lo más probable es que no le sirvan de nada… Un saludo.

  1. Comentar:hola tengo 24año y no me crecieron los pecho esty plana queria saber como se llama las pastilla y si ay aca soy de buenos aires

    • Hola Yesica. Como le decía a Germán, NO creemos que las pastillas sean una solución real al problema de falta de pecho, sino más bien son productos sin ningún rigor científico que se aprovechan de gente que se encuentra en tu misma situación. Hoy en día lo único que funciona seguro son las operaciones de implantes mamarios. Puedes seguir algunos consejos que dan sobre alimentación, pero no hay ninguna garantía de que vayan a darte resultados. Un saludo.

  2. En realidad, lo que hacen las hierbas es incorporar fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son ciertos componentes naturales que al interactuar con el organismo simulan el comportamiento de los estrógenos naturales propios del humano. Esto conduciría al crecimiento de algunos rasgos propios de la mujer como son los senos.
    No creo que se trate de un engaño, aunque seguro que existen fraudes como en cualquier otro mercado. Tampoco creo que los resultados de estas pastillas sean similares a los que se obtienen en un implante de senos. Con los implantes o las inyecciones de grasa autóloga se aumenta varios centímetros de forma inmediata. En cambio, con las pastillas de hierbas se debe ser pacientes y los centímetros que aumentaremos no serán muchos.

Responder