por -
0 5379
Beneficios de usar mascarilla capilar

Es uno de los secretos mejor guardados para lucir un cabello espectacular. Si deseas regalar brillo a tu pelo y asegurarte de que esté en muy buen estado, presta atención a los siguientes consejos.

Conoce cuándo utilizar la mascarilla capilar

La única decisión importante no es saber cuál elegir, sino cuándo aplicarla a nuestro cabello. Asegúrate de estar añadiendo a menudo la mascarilla capilar a tu ritual de belleza, pues no funcionará tan bien si no la estás utilizando con continuidad. Su uso deberá ser frecuente, y podrás utilizar la mascarilla capilar dos o tres veces por semana. También hay multitud de recetas para mascarillas capilares caseras que puedes aplicar fácilmente.

Conoce por qué utilizarla

¿Por qué es buena? Te gustará saber que la mascarilla capilar regala hidratación a tu cabello, precisamente la hidratación que necesitará el pelo seco. Esta mascarilla protegerá tu cabello de los daños causados por teñirlo, o por someterlo a los efectos del sol o del cloro de la piscina.

La mascarilla capilar mejora la textura de tu cabello pues con este producto podrás asegurarte de lucir un pelo muy suave, y sobre todo fuerte y con brillo.

Si tu cabello está apagado y no está suave, no lo dudes. Necesitas una mascarilla capilar.

Cómo utilizar la mascarilla capilar

Muchas personas utilizan la mascarilla de manera inadecuada, y este hábito podría impedir que tu cabello disfrute de todos los beneficios para los que está diseñado este producto.

1. Asegúrate de poner la mascarilla primero en tus manos, y antes de esparcirla por tu cabello colócala en ambas manos.

2. Después, pon el producto desde arriba hasta la mitad de tu cabello. Evita, sin embargo, poner mascarilla en la raíz de tu cabello porque podrías estar creando grasa no deseada.

3. Podrás realizar suaves y delicados masajes.

4. Antes de aclarar tu cabello con agua, deberás esperar como poco tres minutos para que este producto dé el efecto deseado.

Conoce qué mascarilla capilar elegir

Existen muchas en el mercado, y para tomar la decisión correcta necesitarás elegir la mascarilla ideal para tu tipo de pelo.

También existen mascarillas para todo tipo de pelo o incluso que podrás preparar en casa, aunque si deseas encontrar la mascarilla ideal para tu cabello decide si necesitas una mascarilla para el pelo seco, graso, fino, maltratado o con caspa.

Por último recomendamos prestar atención al resultado que buscas más que al precio de la mascarilla, pues no necesitarás utilizar mucho producto y este pequeño accesorio le regalará vida, salud y belleza a tu cabello.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El alisado brasileño cupuaçu con queratina

1 7818
Hasta ahora, para todos aquellos que deseaban tener un pelo liso, sólo estaba la opción de alisarlo con una serie de...
Las mechas californianas son un degradado natural que crea una transición entre el tono natural y el de las mechas

0 5982
Probablemente habrás oído hablar de las mechas californianas. Son un tipo de coloración capilar que sigue de moda, y que inspira a...
Cabello sano y alimentación

0 7276
Una alimentación rica en minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales y proteínas vegetales ayuda a dar más salud y vitalidad al cabello...

NINGÚN COMENTARIO

Responder