Desde las primeras sesiones el paciente comprueba como desaparecen los depósitos de grasa de su cuerpo. La figura, una vez finalizado el tratamiento, se moldea, y se observa una pérdida de 4 cm. de volumen en las caderas y hasta 6cm. en el vientre.

Los ultrasonidos son utilizados en la vida moderna con multitud de fines terapéuticos y de formación de imágenes. En la actualidad, la demanda creciente de nuevas soluciones a problemas de tipo estético ha llevado al mundo científico a la investigación de nuevas tecnologías que sean una alternativa a los métodos tradicionales.

Hasta el momento la liposucción era la única manera de eliminar de forma definitiva las acumulaciones grasas en nuestro cuerpo. Este procedimiento se basa en la extracción de tejido adiposo mediante una intervención quirúrgica. Sin embargo, recientemente, se ha desarrollado una técnica que no necesita cirugía y que sirve para remodelar el cuerpo eliminando los depósitos grasos que no quieren desaparecer ni con dietas, ni con ejercicio. Este nuevo adelanto tecnológico que se basa en la utilización de ondas ultrasónicas se denomina Ultrashape y no requiere intervención quirúrgica.

Cómo funciona Ultrashape

Ultrashape es un adelanto tecnológico que utiliza ondas ultrasónicas para destruir las células grasas-adipocitos- de nuestro cuerpo sin dañar los tejidos adyacentes. Esta tecnología dirige sus ondas de forma selectiva hacia las membranas de las células grasas con el fin de destruirlas. Una vez que esto ocurre, el contenido de éstas -en su mayoría triglicéridos- se dispersa, y es transportado por el sistema linfático hacia el hígado. Una vez allí, este órgano las procesa y elimina de la misma manera que lo hace con las grasas de los alimentos.

Dónde se realiza este tratamiento innovador

La técnica Ultrashape no requiere hospitalización. En un principio el paciente tiene una cita previa con el médico el cual, examina y delimita la zona a tratar. El tratamiento propiamente dicho se realiza en la consulta del médico en una camilla sin sedación, ni anestesia.

Mientras el paciente está acostado el sistema Ultrashape dirige de forma selectiva y segura las ondas ultrasónicas hacia los cúmulos de grasa con el fin de destruirlos. Esta tecnología está dotada de un sistema de rastreo para que el paciente consiga una silueta estilizada y armónica.

Ventajas de este sistema frente a otros tratamientos

El sistema Ultrashape es un tratamiento de modelaje del cuerpo en el cual no es necesario cirugía ni tampoco el uso de anestesia pues se trata de un tratamiento indoloro. El paciente, tras la operación tiene una recuperación inmediata y no necesita ni fajas compresoras ni la toma de analgésicos. En suma, Ultrashape es un tratamiento cómodo e indoloro, que posee un sistema informático que selecciona las zonas que deben de ser tratadas. Además, las ondas enfocadas son lo suficientemente poderosas y selectivas para romper las membranas de las células grasas sin afectar a los tejidos colindantes.

Clientes de Ultrashape

Este tratamiento está especialmente indicado para aquellas personas con peso normal o discreto sobrepeso que quieren eliminar los cúmulos de grasa en los muslos (cartucheras), nalgas, abdomen, caderas, flancos (michelines), pecho (en el caso de los hombres) y para corregir posibles asimetrías tras una intervención de liposucción. Sin embargo, deben de evitar esta intervención todas aquellas personas obesas o aquellas demasiado delgadas pues la grasa a eliminar debe de tener un espesor de entre 1,5 a 3 cm.

Ultrashape está contraindicado en mujeres embarazadas, personas con algún tipo de enfermedad crónica o en aquellas que lleven marcapasos o tengan hernias abdominales. Así mismo, este método no es aconsejable en el caso de que la zona a tratar tenga algún tipo de cicatriz.

Ultrashape. La liposucción sin cirugía
  • 0.00 / 5 5
0 votos, 0.00 valoración media (0% puntuación)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 497
De nuevo un método promete acabar con los antiestéticos michelines sin pasar por el quirófano. La criolipólisis es el novedoso sistema para...

0 436
Gran parte de la población mundial no está a gusto con su peso. Los obesos y aquellos que no llegan a...

2 COMENTARIOS

    • Hi Sonia, I’m sorry, but we don’t know the price for the Ultrashape sessions. We are a magazine that gives information about health & beauty, but we don’t treat pacients.

Responder