¿Sabías que los tratamientos de ultrasonidos con Ultherapy se han convertido en la mejor salida para incrementar la salud de la piel? La posibilidad de realizar un lifting sin cirugía está cada vez más cerca, ¡con unos beneficios increíbles!

El equipo de estética Ultherapy dispone de la mejor tecnología del sector para tensar la piel, debido a las múltiples cualidades que posee. Hoy te vamos a explicar las diferentes alternativas a las que puedes optar con los ultrasonidos, pero también las razones por las que este equipo es tan efectivo en la piel. ¿Te vas a perder la oportunidad de abrir las puertas que te llevarán al cambio estético que deseas?

¿Qué son los ultrasonidos con Ultherapy?

El sector de la medicina estética ha experimentado una gran evolución en los últimos años, lo que ha permitido el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras y no invasivas en los pacientes, como el uso de los ultrasonidos.

La tecnología de Ultherapy nos permite focalizar ultrasonidos de gran intensidad sobre las capas subcutáneas de la piel, con el fin de tensar y mejorar la calidad de la piel en una sesión. Además, proporciona mejores resultados que las técnicas convencionales, que a día de hoy están algo desfasadas. Se trata de una tecnología que permite ofrecer totales garantías de seguridad y eficacia, ya que los ultrasonidos no tienen efectos secundarios negativos.

Los ultrasonidos Ultherapy y sus alternativas

La versatilidad del equipo de ultasonidos con Ultherapy permite ofrecer un servicio con múltiples alternativas. Todas ellas tienen en común que los resultados son inigualables y naturales. Te presentamos sus posibilidades a continuación:

Tratamientos faciales con Ultherapy

Con la terapia de ultrasonidos puedes conseguir un rejuvenecimiento facial que devuelva la belleza a tu rostro. Esto se debe a que es una de las tantas aplicaciones que tiene Ultherapy, puesto que puede eliminar la flacidez de zonas muy visibles del cuerpo, como el rostro, el cuello o el escote. ¡Incluso puede definir el óvalo facial! Todo esto podemos lograrlo sin necesidad de realizar incisiones o provocar dolor. De hecho, el tiempo de recuperación es mínimo.

Aplicaciones corporales del Ultherapy

El rostro no es la única parte del cuerpo donde podemos aplicar los ultrasonidos, pues con la máquina estética Ultherapy tenemos la posibilidad de contornear el cuerpo o reducir la celulitis. Existe una técnica adecuada para aplicar estos ultrasonidos de alta intensidad sobre áreas específicas, sin importar el tipo de paciente. Las células de grasa que se encuentran en el abdomen, los muslos y los flancos dejarán de ser un problema con varias sesiones de esta terapia. Sin duda, es una de las mejores opciones que puedes conseguir para modelar el cuerpo y evitar el procedimiento de una liposucción convencional.

Confía en los ultrasonidos de Ultherapy

Este equipo de ultrasonidos es la respuesta perfecta para tus imperfecciones y la salud de tu piel. Aunque existen otras alternativas en el sector de la medicina estética, podemos asegurarte que esta es la opción más efectiva; destaca por tener un gran equilibrio de calidad/precio, junto a resultados naturales que te otorgan el aspecto que deseas. ¡Si te ha parecido interesante, te recomendamos que busques un equipo de profesionales donde descubrir todos los secretos de la Ultherapy!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La intralipoterapia o hidrolipoclasia es un tratamiento para eliminar el exceso de grasa en abdomen, caderas y muslos

2 25570
La intralipoterapia, también conocida como hidrolipoclasia, es el nombre que recibe el procedimiento de eliminar el exceso de grasa en diferentes partes...
Ultrashape. La liposucción sin cirugía

2 8862
Desde las primeras sesiones el paciente comprueba como desaparecen los depósitos de grasa de su cuerpo. La figura, una vez finalizado...

NINGÚN COMENTARIO

Responder