baño de cerveza propiedades y beneficios

¿Te bañarías en cerveza? Cada vez más personas adoptan esta costumbre. Te contamos por qué.

  1. Nos relaja. No es la única razón por la cual el baño de cerveza crece en popularidad, pues esta costumbre mima nuestro cuerpo por dentro y por fuera, pero el hecho de que nos relaje tanto es un punto a su favor.
  1. Cuida nuestra piel. Las piscinas de cerveza mejoran el estado de nuestra piel porque la exfolian y eliminan toxinas. También previenen su envejecimiento. Son especialmente conocidas en Austria, Alemania y la República Checa. No nos sorprende la popularidad del baño de cerveza en la República Checa, pues sus ciudadanos beben aproximadamente 160 litros de cerveza cada año. Algunos productos de belleza utilizan derivados de esta bebida porque tienen muchos beneficios para la piel.
  1. Cuida las articulaciones. Este baño especial no se limita al cuidado de nuestra piel, pues vela por nuestra salud. La cerveza también previene el colesterol malo.
  1. Puede protegernos del reumatismo, gota, problemas de circulación de la sangre o ataques cardíacos.
  1. Previene el estrés. Sabemos que un spa nos tranquiliza, y es uno de los lugares más recomendados para dejar atrás el estrés que nos provoca el trabajo o los estudios. Cuando hoy en día todos parecemos estar ocupados y nos quejamos de que el día solamente tiene 24 horas, un baño de cerveza nos puede hacer mucho bien.
  1. Mejora el estado de nuestro cabello. De hecho, muchas mujeres apuestan por los tratamientos capilares que incluyen la cerveza porque tienen malta y lúpulos, que mejoran el cabello débil. La cerveza cuida la raíz del cabello y también las puntas, precisamente la parte más seca y dañada del pelo debido a que es la más antigua. Otra ventaja de la cerveza es que aporta mucho brillo a nuestro pelo, dejándolo con un aspecto muy sano.
  1. El olor de la cerveza es muy aromático. El spa de cerveza tiene un olor característico que nos ayudará a relajarnos y a continuar con nuestro día totalmente renovados. Descubre los beneficios de la aromaterapia.
  1. Existen muchas alternativas. No todos los baños de cerveza son idénticos, pero uno de los que más beneficios tienen para nuestro cuerpo es el que mezcla agua manantial, cinco litros de cerveza, cinco litros de cerveza oscura, lúpulo y hierbas medicinales.
  1. Tiene mucha vitamina B, que nos ayuda a convertir los alimentos en energía y que también crea glóbulos rojos. El Cuerpo 9 razones para relajarnos con un baño de cerveza   Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Trucos y consejos para evitar tener las puntas abiertas

0 6403
¿Tienes las puntas abiertas? Muchas personas, por pereza, se pueden pasar muchos meses o incluso años sin ir a la peluquería, pero...

0 3099
Ha llegado el SkinBody Meter de Suvil Technologies Corp. que te ayuda a cuidar tu piel y a tenerla más tersa...
Consejos para evitar la piel seca

0 10465
Sientes que la piel te tira cuando sonríes. Notas descamación, picor y fisuras sobre todo en las piernas, los brazos, los lados...

NINGÚN COMENTARIO

Responder