por -
0 3070

Ha llegado el SkinBody Meter de Suvil Technologies Corp. que te ayuda a cuidar tu piel y a tenerla más tersa y lozana.

El cuidado diario de la piel exige primero conocer el estado de la misma al instante, así podrás tomar la decisión correcta en cuanto a que tipo de crema has de utilizar en ese momento y si el déficit de hidratación es muy elevado deberás tomar líquidos.

SkinBody Meter mide el grado de agua de tu piel, el nivel de aceite y la rugosidad de la misma, de esta manera puedes tomar la decisión adecuada en la aplicación de un tipo u otro de crema.

Unos segundos de contacto del SkinBody Meter con tu piel, y este te indicará el nivel de los tres parámetros mencionados. Un bip te dirá cuando el dispositivo esta listo para efectuar una lectura de tu piel y otro cuando ya ha tomado dicha lectura. El display LCD te mostrará todos los datos obtenidos en tiempo real. El Cuerpo El estado de la piel al instante  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Trucos de belleza para estar resplandeciente

0 13975
Usar cremas buenas y adecuadas para nuestro rostro, y descubrir las necesidades reales de nuestra piel son muchas de las claves...

0 5664
Los nuevos fotoprotectores orales en pastillas estimulan las defensas naturales del organismo pero no bastan por sí solos para proteger de la...

0 2523
El estrés y el cansancio de la vida moderna hacen más visibles las arrugas, y restan frescura a la piel. ¿Por qué...

NINGÚN COMENTARIO

Responder