Inicio Medicina Estética impact

Este debate contiene 73 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  iballa hace 10 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 66 al 74 (de un total de 74)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3278 Respuesta

    fatima Kirei

    Hola soy un centro de andorra que trabaja con Sorisa y puedo decirte que impact antes de salir al mercado demostró con estudios clínicos su efectividad y paso con
    certificados Isos de calidad la efectividad de la cavitación. El tener la electroporación incorporada es para que el gel que utilizamos
    como tiene principios activos la calidad superficial de la piel mejore en menos
    sesiones. Lo que es una pena es que hay centros que aconsejan cavitación y esta solo
    se puede trabajar y con muy buenos resultados si hay agua en la zona, si la grasa esta muy endurecida la cavitación no funciona. Estoy trabajando Impact hace 2 años y con
    resultados espectaculares. Hay que hacer un buen diagnóstico primero. Una saludo

    #3279 Respuesta

    rafa

    servicio tecnico lider beauty tlf 911011628

    #3280 Respuesta

    LIDER BEAUTY

    ESTE MES DE OCTUBRE TENEMOS LA OFERTA EN LIPOLASER 2 MODELOS A CUAL MAS BONITO Y DE
    BUEN PRECIO EL QUE QUIERA RECIBIR NUESTRO CATALOGO NOS MANDE UN CORREO A
    rafa@liderbeauty.com y os mandaremos el catalogo con las ofertas del mes de octubre

    #3281 Respuesta

    LIDER BEAUTY

    ESTE MES DE OCTUBRE MES DE LA LIPOLASER PIDENOS EL CATALOGO Y TE ENVIAMOS PIDEMELO EN
    rafa@liderbeauty.com Y TE ENVIAMOS LA OFERTA DEL MES DE OCTUBRE TLF 911011628

    #3282 Respuesta

    SR

    Hola, trabajo desde el 2007 en sorisa sant quirze, y todos los aparatos los fabricamos en sant quirze, cuando quieras te pasas y lo ves!

    #3283 Respuesta

    Yo en Suiza

    Yo vivo en Suiza tengo un pequeño day Spa y unos cuantos aparatos, uno de ellos es el sts de Sorisa que es un fiasco me costo 16.000 euros y despues de casi 4 meses de comprado y directo de fabrica se daño y el distribuidor para ocultar la verdad me enviaba cada vez otro producto y desia que se habian equivocado de gel. Ahora me entere por un inseider que lo que pasa es que estas maquinas tienen un problema de fabricacion y se dañan todas en las mismas piezas por otro lado tambien una cosmetologa los demando pues la maquina que hace radiofrecuencia tuvo un problema en medio de el tratamiento y le dejo a la clienta quemaduras de 3er grado esta los demando ante una corte y gano el juicio contra la distribuidora en Suiza; sin hablar que tambien aqui se rumorea que sorisa va a la quiebra. No me imagino el porque lanzan dos maquinas por año pero son un desastre en calidad y responsabilidad para el cliente. Yo no tengo interes de vender otras marcas, paso de todo eso pero quiero que se sepa que me estafaron los de sorisa por ocultar este problema de fabricacion y los de la distribuidora en Suiza porque en vez de evitar vender este producto solo por dinero ocultan y mienten acerca de su eficacia y calidad.

    #3284 Respuesta

    Calosi

    que garantia tiene?

    #3285 Respuesta

    Yo en Suiza

    “Tenia” dos años de garantia cuando me llego despues de esperar 3 meses a finales de noviembre del 2011, contrario a lo que me habian prometido llegaria en 2 semanas el dia 7 de agosto; ahora despues de rogarles durante casi un año finalmente mandaron un tecnico y la reparo, y desde eso hasta la semana pasada no me habian enviado el gel de trabajo de nuevo con mentiras y eso hizo que perdiera todas la clientas que tenia y con ello una perdida financiera muy considerable. Sin contar que en ese tiepo me doy cuenta que tenian un problema judicial contra sorisa y por ello no la podian reparar o traer de España repuestos; entre tanto soporte durante ese tiempo por parte de la esposa del propietario del distrubuidor, insultos y cartas de poca etica profesional donde me daban a mi la culpa de no haber reparado la maquina. En otras palabras tuve la maquina fuera de servicio por casi un año y usada por solo casi 5 meses y ahora resulta que la distribuidora de Suiza me dice que no me dan extencion de garantia y que si quiero el tiempo de garantia del tiempo que estuvo dañada tengo que pagar extra aprox. 2000 Euros. A esto le llamo yo una empresa incorrecta, descortés, incierta, desleal, discutible, falsaria, irresponsable inpuntual y lo peor, con una codicia desmesurada que no les deja ver que ellos se equivocaron y el cliente tiene que pagar el pato. No tengo nada positivo que decir de este producto y mucho menos en que manos esta la distribucion de sorisa aqui en Suiza.

    #3286 Respuesta

    iballa

    estoy pensando en comprarmela pero es mucho dinero y me da miedo que sea una estafa
    puede alguien que la use ayudarme.

Viendo 9 publicaciones - del 66 al 74 (de un total de 74)
Respuesta a: impact
Tu información: