por -
2 6108
zeno contra acné leve ocasional

Lanzamiento en España.

Tras el éxito obtenido en Estados Unidos, Natural Logistics lanza en España y Portugal el dispositivo Zeno. Un instrumento discreto, de diseño vanguardista y dimensiones reducidas, para combatir el acné de manera rápida y eficaz.

Gracias a la tecnología Clearpoint desarrollada por la empresa Tyrrel, la bacteria P. Acnes, causante del acné, es destruida a través de un choque térmico, que no causa daños a la piel ni efectos secundarios. Sólo 2 minutos y medio de aplicación local de Zeno bastan para olvidarse del acné leve a moderado en tan sólo 24 horas. Un chip interno modula la temperatura al tipo de piel y el reloj digital integrado controla el tiempo de tramiento.

Más de 5.000 clínicas y dermatólogos de todo el mundo corroboran la rapidez y eficacia del tratamiento y lo recomiendan a sus pacientes. La tecnología que incorpora Zeno ha sido avalada por estudios clínicos realizados por la Universidad de Texas (EE.UU).

Zeno es un producto revolucionario, fácil de usar, cómodo, seguro e indoloro, dirigido tanto a hombres como a mujeres y apto para cualquier tipo de piel con acné leve, moderado u ocasional. El Cuerpo Zeno, el dispositivo portátil para el tratamiento del acné ocasional  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

microdermoabrasión es una técnica de exfoliación

0 10056
La exfoliación es una tarea indispensable para que la piel recupere luminosidad y juventud. Si no se eliminan cada cierto tiempo las...
El tratamiento depende del tipo de secuelas que haya dejado el acné

1 12037
El lasér constituye una posible terapia coadyuvante para acelerar el tratamiento convencional. El láser no es la terapia de elección...
acne tratamientos para eliminarlo

62 231179
El acné es una dolencia cutánea que genera en la persona que lo sufre numerosos complejos y dificultades para relacionarse con...

2 COMENTARIOS

    • Hola Carolina. Me temo que nosotros no vendemos el producto, y seguramente tendrá distribuidores distintos según el país donde lo busques. Mi consejo es que lo busques en Internet a ver dónde puedes obtenerlo en tu país. Un saludo.

Responder