por -
2 6466
zeno contra acné leve ocasional

Lanzamiento en España.

Tras el éxito obtenido en Estados Unidos, Natural Logistics lanza en España y Portugal el dispositivo Zeno. Un instrumento discreto, de diseño vanguardista y dimensiones reducidas, para combatir el acné de manera rápida y eficaz.

Gracias a la tecnología Clearpoint desarrollada por la empresa Tyrrel, la bacteria P. Acnes, causante del acné, es destruida a través de un choque térmico, que no causa daños a la piel ni efectos secundarios. Sólo 2 minutos y medio de aplicación local de Zeno bastan para olvidarse del acné leve a moderado en tan sólo 24 horas. Un chip interno modula la temperatura al tipo de piel y el reloj digital integrado controla el tiempo de tramiento.

Más de 5.000 clínicas y dermatólogos de todo el mundo corroboran la rapidez y eficacia del tratamiento y lo recomiendan a sus pacientes. La tecnología que incorpora Zeno ha sido avalada por estudios clínicos realizados por la Universidad de Texas (EE.UU).

Zeno es un producto revolucionario, fácil de usar, cómodo, seguro e indoloro, dirigido tanto a hombres como a mujeres y apto para cualquier tipo de piel con acné leve, moderado u ocasional. El Cuerpo Zeno, el dispositivo portátil para el tratamiento del acné ocasional  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tratamientos para eliminar cicatrices y marcas ocasionadas por el acne

17 64305
Tras la pubertad en la mayoría de los...
Roacutan contraindicaicones tratamiento acné

1 15209
Roacután es el nombre del medicamento más conocido para combatir el acné. Este medicamento tiene como...
¿Qué es el acné? Formas clínicas del acné

0 15683
Es la enfermedad más común de la piel que existe en el mundo y afecta al 85% de los adolescentes, en...

2 COMENTARIOS

    • Hola Carolina. Me temo que nosotros no vendemos el producto, y seguramente tendrá distribuidores distintos según el país donde lo busques. Mi consejo es que lo busques en Internet a ver dónde puedes obtenerlo en tu país. Un saludo.

Responder