El futuro del lifting facial y corporal ya ha llegado. Y está al alcance de quienes desean verse y sentirse mejor sin tener que pasar por molestas intervenciones quirúrgicas. La flacidez facial, corporal, y la flacidez en piernas y brazos aparece en todas las personas con el paso de los años, después del embarazo o tras un tratamiento de pérdida de peso. Para eliminar la piel flácida existe ahora una solución innovadora, mucho menos invasiva que las técnicas tradicionales, y considerablemente más rápida, tanto en ejecución como en recuperación.

Rejuvenecimiento de la piel sin procedimientos invasivos

El objetivo del procedimiento Renuvion es combatir la flacidez facial y corporal para conseguir una piel lisa, tersa, sin arrugas, sobrantes ni lesiones dérmicas y, por supuesto, sin cicatrices. Las técnicas tradicionales, como los láseres ablativos o el bisturí eléctrico, plantean el inconveniente del largo período de recuperación y, con frecuencia, son rechazadas por los pacientes.

Renuvion basa su acción en la tecnología plasmática subcutánea y se obtienen resultados asombrosos en muy poco tiempo. Las mejoras son progresivas, y avanzan hasta 9 meses después de realizado el tratamiento.

Renuvion: la solución de vanguardia para combatir la piel flácida

Renuvion es una tecnología que viene causando furor gracias a sus óptimos resultados. Trata la flacidez y trabaja con plasma de Helio, un gas noble presente en la atmósfera solar. Gracias al método de remodelación subdérmica Renuvion, se ioniza el gas con helio para dar lugar al plasma, cuya misión es producir una contracción que estimula el colágeno. Dicho elemento, naturalmente presente en la zona subcutánea, actúa como soporte de la piel. El método es único y destaca por ser menos invasivo y más rápido que el resto de los tratamientos que se realizan en el campo de la estética facial y corporal.

Cabe señalar que tanto el lifting facial como el corporal Renuvion se llevan a cabo en el quirófano, y constituyen procedimientos exclusivamente destinados a tratar y combatir la flacidez. Solo se practican una o dos incisiones por zona, que luego quedan prácticamente invisibles. Habitualmente es un procedimiento ambulatorio. Solo una semana después el paciente puede volver a su trabajo, y en 15 días ya podrá practicar deportes.

La remodelación facial y corporal sin cicatrices ¡ya es posible!

El lifting facial y corporal Renuvion es capaz de eliminar la flacidez prácticamente de cualquier zona, aunque los tratamientos más frecuentes son:

  • Tratamiento de la flacidez facial y de la zona del cuello. El lifting facial y en la zona del cuello se incluye entre los tratamientos estrella con Renuvion.
  • Elevación de senos. El levantamiento de seno se practica tanto en mujeres como en hombres con resultados muy positivos.
  • Flacidez brazos. La flacidez brazos es un talón de Aquiles para muchas personas. Gracias a Renuvion se elimina la flacidez brazos, y vuelven a verse tersos y esculpidos.
  • Elevación del cinturón abdominal, definición lateral y de la espalda.
  • Levantamiento de glúteos. Este es un tratamiento muy oportuno a incluir en una remodelación corporal y facial integral. Complementa estupendamente la terapia sobre la flacidez piernas y consigue una silueta mucho más atractiva.
  • Flacidez piernas. Para tratar adecuadamente el inconveniente de la flacidez en piernas se desarrollan tratamientos como el lifting de muslos y la elevación de rodilla. El Cuerpo Cómo eliminar la flacidez rápidamente  Tu revista de medicina estetica, vida saludable, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosmética y bienestar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Técnicas novedosas para rejuvenecer

0 10193
La cara vuelve a crear curvas armoniosas y el rostro recobra dulzura. Se relaja la frente, la nariz parece más pequeña, los...

0 2361
Existe un dicho que afirma, que si quieres saber cómo envejecerá tu mujer en el futuro tan sólo tienes que observar...

0 6611
Este innovador sistema, que utiliza la energía del plasma de nitrógeno, ya ha comenzado a probarse con éxito en varias clínicas...

NINGÚN COMENTARIO

Responder