Inicio Medicina Estética Rejuvenecimiento Facial

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marta5 hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2709 Respuesta

    Mónica

    Hola,
    He descubierto en internet un tratamiento de rejuvenecimiento facial que asegura que recuperaré mi aspecto de hace años sin cirugía.
    Me llama la atención el hecho de que trabajen con células madre y sus antes y después parecen radicales, pero no sé qué pensar. Me gustaría tener una segunda opinión.
    ¿Qué pensáis vosotr@s del tratamiento éste? Os dejo un enlace. http://www.amarclinic.es/tecnica-fami/
    Si tenéis alguna alternativa soy todo oídos. Gracias

    #2710 Respuesta

    monica

    http://www.equiposdebelleza.org
    La repetida exposiciš®n al sol tambišŠn puede causar manchas de la edad o manchas del hšªgado. No tienen nada que ver con el hšªgado, pero tienen todo que ver con el sol. Un “mancha de la edad” es una peca solar – una pequeña porciš®n de la pigmentaciš®n causada por la exposiciš®n al sol. Manchas de la edad se encuentran generalmente en las manos, los brazos, la cara, y en la espalda de los hombres.

    La mejor manera de combatir el fotoenvejecimiento es prevenciš®n. La aplicaciš®n diaria de broncesdor con un SPF de 15 o mš¢s alto para las zonas vulnerables a la foto-envejecimiento no sš®lo le ayudarš¢ a prevenir el fotoenvejecimiento, sino tambien puede revertir algunas manchas que tenšªa antes. Y la reducciš®n de la exposiciš®n a la radiaciš®n UV puede disminuye el riem de adolecer cš¢ncer de piel .
    Para la piel que ha doñado por el sol , hay muchos tipos diferentes de tratamientos disponibles para reducir los signos del envejecimiento. Lo estudiamos juntos en el siguiente texto .

    #2711 Respuesta

    monica

    hola , que bien

    #2712 Respuesta

    amarclinic.es

    Chicos, no nos desviemos, tengo cierta prisa… ¿Habéis escuchado entonces hablar de la Técnica FAMI? ¿Os parece interesante?

    #2713 Respuesta

    Sonia

    La técnica FAMI o técnica de relleno autologo, bioplastia, etc consiste en una técnica de Relleno Facial con la gracia del propio paciente, esta indicada cuando se necesita realizar grandes rellenos, su desventaja es que solo aporta grandes volúmenes sin mejorar la calidad de la piel, así como su alto costo. Por otro lado nadie conoce como se comportará esta grasa a largo plazo. Es por ello que en la actualidad los lifting sin cirugía se prefieren realizarse con rellenos reabsorbibles los cuales dan un resultado más natural así como el aporte de luminosidad e hidratación que aportan a la piel con costos más asequibles y con menor riesgo de inflamación o cardenales.

    #16422 Respuesta

    María

    Tened mucho cuidado ,muchos médicos que se llaman “especialistas en medicina estética” ,que por supuesto , no pertenecen al SECPRE ,porque no han hecho su especialidad vía MIR , y que han aprendido a inyectar productos con más o menos destreza.Bajo el nombre de A.Hialurónico están ESTÁN INYECTANDO PELIGROSOS PRODUCTOS PROHIBIDOS en EEUU (lista FDA) y en otros países por contener BIOPOlÍMEROS .Soy una afectada ,enferma ,sin solución ,para el resto de mi vida.
    El producto se llama HYACORP LIPS ,producto específico para labios que RICARDO VICARIO me inyectó en el entrecejo.

    #27704 Respuesta

    Beatriz Garcia Rodriguez

    Hola me gustaría comentaros de mi gran experiencia con la doctora mariela barroso, tengo 42 años y siempre me he sentido mal por que al decir mi edad siempre me decían que aparentaba más, una amiga me recomendó a mariela, que esta en las rozas, me pillaba algo lejos pero decidí acudir a una consulta informativa, quede fascinada y enseguida me aplique la meso facial, mariela fue poco a poco a la semana me coloco botox y ácido hialuronico, luego los hilos, y de verdad el tratamiento valió la pena es el mejor dinero que he gastado, sin duda repetiré y por tanto quiero recomendaros a todas las que quieran darle un poco más de brillo a su belleza, acudir con esta artista de la medicina estética.

    #42521 Respuesta

    Luis

    La verdad es que muchos tratamientos de belleza prometen milagros y luego se quedan en eso, milagros que no aparecen. Lo mejor es contratar un seguro de vida que nos proteja ante este tipo de situación que nos pueden llevar a una inversión en tratamientos demasiada elevada. Podéis echar un vistazo al siguiente comparador para ver que coberturas ofrece cada compañía de seguros –> https://seguro-vida.ofertas10.com/

    #43291 Respuesta

    Marta

    La verdad es que suena muy interesante, le echaré un ojo en cuanto pueda.

    #43500 Respuesta

    Alba Mateo

    Hola a todas, yo tuve una experiencia en centros ideal y la verdad es que me fue muy bien. Hace algunos 6 meses me realice un tratamiento facial que me gusto mucho y los resultados fueron muy buenos.

    #43503 Respuesta

    carla

    Hola!
    Hay muchos tipos de tratamientos faciales, incluso algunos que no precisan de inyecciones o botox y también te dejan un resultado muy bueno en la piel.
    Yo hace años que acudo a una clinica estetica barcelona y me he hecho diversos tratamientos, tanto faciales como corporales.
    Uno de ellos, me lo hice hará cosa de un año, se llama lipoláser facial, que a través de un láser elimina la grasa de la cara y contrae la piel. Si después del tratamiento sigues manteniendo tu cutis con cremas y tal.. queda perfecto!! Yo estoy súper contenta, la verdad.
    Para mi una de las mejores clínicas estéticas de barcelona. Te la recomiendo por si quieres indagar un poco en los tipos de tratamiento antes de decidirte por uno en concreto!

    #43552 Respuesta

    Marta5

    Vaya, la verdad es que desconocía este tipo de tratamientos por completo. Muchas gracias chicas por comentarlos aquí.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Rejuvenecimiento Facial
Tu información: