por -
0 2856
Trucos y consejos para elegir la máscara de pestañas adecuada.

El rímel es fundamental para acentuar la mirada. Si deseas acertar a la hora de elegir tu máscara de pestañas, toma nota de las siguientes recomendaciones.

1. Descubre cómo son realmente tus pestañas. Analiza el aspecto de tus pestañas cuando no llevas rímel. ¿Son largas? ¿Son gruesas? Muchas mujeres compran la máscara que les garantice el resultado que desean, sin tener en cuenta que tal vez ya tienen las pestañas gruesas y que por lo tanto sólo necesitarán alargarlas.

2. Si tus pestañas son delgadas y cortas, necesitarás un rímel que las alargue y que sea suficientemente oscuro como para darles color.

3. Si son delgadas y largas, solamente necesitarás un rímel que te dé volumen. No necesitarás conseguir ningún otro resultado, pues ya lo tienes.

4. Si tus pestañas son gruesas y cortas, solamente necesitarás un rímel que les dé un efecto más largo. El grosor de tus pestañas ya es perfecto.

5. Decide qué efecto buscas realmente. Existen cuatro diferentes: conseguir que tus pestañas sean más largas, curvar las pestañas, darles volumen y definirlas. No olvides que también tienes la opción waterproof.

6. Según cómo sea el cepillo. Tu rímel te indicará qué efecto da a las pestañas, aunque al analizar su aplicador también podrás conocer el resultado. Si el cepillo es curvado rizará tus pestañas. Si el cepillo es muy delgado logrará que tus pestañas parezcan muy largas. Si el aplicador es grueso, este rímel dará volumen a tus pestañas.

7. Elige el color adecuado. La mayoría de las mujeres compran un rímel negro. Si tienes las pestañas rubias, puede que te favorezca el color marrón porque te dará un resultado muy natural y definido. Recuerda que también existe el rímel transparente, que es ideal para las mujeres muy naturales o que no están acostumbradas a llevar rímel. El color más habitual es el negro, aunque también podrás encontrar colores divertidos como el morado, el azul, el rosa o el verde.

8. No te dejes llevar por el precio. Un rímel muy caro no tiene por qué tener un efecto mucho más duradero que una máscara de pestañas barata. Averigua el resultado de cada rímel y elige el que te garantice el efecto que buscas.

9. No te dejes llevar por el envase. Algunas máscaras de pestañas tienen estampado de leopardo, otras tienen encaje… es un detalle llamativo que, sin embargo, no garantizará el resultado que buscas para tus pestañas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 4634
Lucir unas bonitas pestañas, largas y curvadas, es una forma de feminidad y realzar la belleza de una mirada. Gran cantidad...

0 3790
Una mirada puede transmitir mucha información y encerrar gran cantidad de secretos. Con la mirada se cautiva, se seduce y se...
Planchado de cejas el adiós a las cejas rebeldes

10 34563
Uno de los mayores atractivos es la mirada. Muchas veces las cejas son rebeldes y no se mantienen de forma bonita....

NINGÚN COMENTARIO

Responder