Con el paso del tiempo la ley de la gravedad deja su impronta en nuestro cuerpo. Los brazos son uno de los lugares donde ésta más se hace notar. Éstos se descuelgan perdiendo su firmeza y presentando un aspecto flácido que resulta desalentador.

La flacidez

La pérdida de definición en los contornos no sólo afecta al rostro sino también de manera paulatina al resto del cuerpo. Los brazos son uno de los más afectados como consecuencia de los cambios hormonales que se producen en la mujer, y que influyen notablemente en la firmeza de la piel tanto superficial, epidermis, como profunda, dermis. Los tejidos debido a estos procesos, tardan más en renovarse lo cual tiene como consecuencia una pérdida de tono y firmeza. Por otra parte las proteínas de la piel importantísimas para la tonicidad, como son el colágeno y la elastina, disminuyen, con lo que se pierde calidad cutánea.

El ácido hialurónico para reafirmar los brazos

El ácido hialurónico consigue tensar y reafirmar los brazos al eliminar las arrugas que éstos adquieren en el proceso natural de envejecimiento. Este gel reabsorbible, es un tratamiento de relleno bastante sencillo que mejora considerablemente el aspecto de los brazos que sufren de flacidez. Además, se trata de un material biocompatible con el organismo y biodegradable, es decir, que termina siendo absorbido por el cuerpo devolviendo juventud a los brazos.

Un procedimiento de aplicación muy sencilla

El procedimiento de rejuvenecimiento de los brazos mediante ácido hialurónico es un método sencillo que se realiza tras un estudio del historial médico del paciente. Primero se procede a una limpieza de la piel, tras la cual se extiende una crema anestésica que intenta disminuir las molestias del tratamiento. Se desinfecta la zona y se aplican micro inyecciones en la zona profunda de la dermis. Dichas inyecciones se introducen en bíceps (parte interior superior), y tríceps (exterior del brazo), para terminar con un masaje que favorece la introducción y distribución del producto.

En el común de los casos es suficiente con una sesión para empezar a notar resultados, pero en cualquier caso depende siempre del propio estado de la piel. Los resultados se observan de forma progresiva y natural pudiendo apreciarse los primeros cambios tan sólo unas horas después de su aplicación. Se puede decir que el 75 % de la mejoría se observa en el mismo momento de la aplicación y durante las horas siguientes se nota un 20% más.

Los resultados obtenidos dependen de cada persona pero de cualquier forma se trata de un tratamiento duradero, que puede durar más de un año aun habiendo necesidad de retoques puntuales, y eficiente.

Reafirmar los brazos con ácido hialurónico
  • 2.50 / 5 5
2 votos, 2.50 valoración media (61% puntuación)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 618
Los laboratorios Allergan Inc. presentan Juvéderm® ULTRA, un nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico con lidocaína que facilita la inyección,...

0 257
Como frenar los signos de envejecimiento y devolver tonicidad a una piel envejecida es uno de los objetivos del rejuvenecimiento facial...

2 371
Las nuevas aplicaciones del ácido hialurónico marcan el paso a una estética cada vez menos invasiva y por lo tanto con...

NINGÚN COMENTARIO

Responder