Depilado brasileño brazilian bikini wax

Conoce todo sobre esta depilación

Es una depilación con cera en el área del bikini que elimina casi todo el vello, excepto un poco de vello en forma de V al frente. El resultado es un área vaginal suave y sin vello.

Este tipo de depilación tiene que hacerla un profesional, porque eliminar el vello vaginal es doloroso.

Cómo se hace

La técnica consiste en poner primero talco y después la cera, luego tela y después tirar de los vellos. Los vellos que hayan quedado se eliminan con pinzas. Al final se corta y se da una forma atractiva al vello inicialmente forma de V. Inmediatamente después del depilado el área se pone roja, puede sangrar un poquito y el dolor se siente más agudo, para calmarlo se pude aplicar Aloe Vera.

Algunas personas dicen que les mejora la vida sexual, otras sencillamente lo hacen porque les gusta usar bikinis muy pequeños. Los resultados varían de persona a persona. Pueden durar de 10 días a 4 semanas. El vello empezará a crecer poco a poco y durante este periodo puede causar picazón e incomodidad al orinar o al tener relaciones.

Puede causar vellos encarnados como cualquier otra depilación, por lo que es recomendable exfoliarse ligeramente esa zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 4082
La depilación masculina es otro ejemplo de que el hombre se cuida cada vez más. Lo que está claro es que cada...

2 4042
La empresa norteamericana Tria Beauty lanza en España un nuevo modelo de su sistema de depilación láser para utilizar en el...
Nuevas técnicas y tendencias en la depilación de cejas

2 11370
Las mujeres suelen otorgar bastante importancia al cuidado y maquillaje de los ojos, pero a menudo se infravalora el gran poder...

NINGÚN COMENTARIO

Responder